Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Klien: "El retorno de la Fórmula 1 es grandioso para Austria"

Christian Klien: "El retorno de la Fórmula 1 es grandioso para Austria"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El, hasta ahora, último piloto austriaco en participar en la máxima categoría se mostró muy optimista con el venidero Gran Premio de su país en el sentido de que el circuito Red Bull Ring será una gran escuela para descubrir y desarrollar el talento de los pilotos locales. En los años recientes, la presencia de Austria en la Fórmula 1 se ha acentuado por la inversión de Dietrich Mateschitz, quien logró transformar las ruinas del equipo Jaguar Racing en la gran estructura Red Bull.

Sin embargo, en lo que respecta a pilotos, la representación se ha debilitado. Muy atrás quedaron los años cuando Jochen Rindt, Niki Lauda y Gerhard Berger ondearon la bandera austriaca por los circuitos del mundo. En tal sentido, Klien, quien corrió para Jaguar, Red Bull y HRT, opinó que el retorno de la Fórmula 1 a territorio austriaco creará un nuevo interés en el automovilismo y esa situación facilitará la llegada de otros pilotos a la Fórmula 1.

Es genial. El retorno de la Fórmula 1 es grandioso para Austria. Red Bull va a incentivar el automovilismo en el país. No hay muchos pilotos jóvenes ahora, pero seguro vendrán porque regresará el interés por las carreras. Tal vez los padres den el primer paso al inscribir a su hijos en el karting. Estaré en el Red Bull Ring para la Carrera de las Leyendas, junto a los otros ex pilotos de Fórmula 1 que todavía viven. Conduciré mi viejo Red Bull RB1 de 2005 y debe ser muy emocionante, sobre todo por el gran ruido del motor...

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos