Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Horner: "Si tuviéramos el mejor coche llegaríamos primero y segundo en cada carrera"

Christian Horner: "Si tuviéramos el mejor coche llegaríamos primero y segundo en cada carrera"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En entrevista concedida a la revista Autosport, Christian Horner defendió a los suyos ante críticas que considera irracionales. Manifestó que Sebastian Vettel no tiene que demostrarle nada a nadie en la Fórmula 1 porque sus resultados ya le otorgan un lugar entre los más grandes de la historia. También enfatizó en el habitual comentario de que tienen el mejor coche, argumento que luce absurdo porque todos los equipos utilizan los mismos neumáticos y la mayoría no puede hacer pruebas durante la temporada.

El jefe de la escudería Red Bull Racing respondió a las recurrentes críticas que algunos medios informativos insisten en realizar. Horner manifestó que los intentos por minimizar los triunfos de su equipo obedecen a intereses mediáticos. Admitió su molestia al observar que los medios parcializados evitan reconocer el gran trabajo del equipo, incluyendo el talento ganador de Sebastian Vettel, para justificar las derrotas de ciertas escuderías que gastan mucho y no logran nada.

Si tuviéramos el mejor coche llegaríamos primero y segundo en cada carrera, pero no lo hacemos. No sé qué carreras observan algunas personas. Sebastian Vettel tiene que seguir ganando, solo seguir ganando... Él ha hecho historia y eso cuando tenemos en la Fórmula 1 a pilotos como Alonso, Hamilton, Raikkonen, Button y Webber. Vettel logró triunfar en una época en la que todo el mundo tiene los mismos neumáticos y la mayoría de nosotros no podemos hacer pruebas en plena temporada. Todo es más complicado ahora y lo que él ha realizado siendo tan joven es muy impresionante. Con seguridad él continuará fortaleciéndose.
Horner_Newey

Vía | totalrace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos