Compartir
Publicidad

Christian Horner: "No hay órdenes de equipo porque la brecha con Mercedes es inmensa"

Christian Horner: "No hay órdenes de equipo porque la brecha con Mercedes es inmensa"
0 Comentarios
Publicidad

El director de Red Bull ha descartado la posibilidad de aspirar al título de pilotos con el australiano Daniel Ricciardo, señalando que, de todo ser normal, prefiere asegurar el subcampeonato entre los constructores. A falta de cinco carreras para concluir la temporada, Horner considera que la ventaja de Mercedes AMG es contundente y no vale la pena pedirle a Sebastian Vettel que ceda su posición a Daniel Ricciardo, una situación que muchos esperaban sucediera en Singapur, cuando las opciones campeoniles del australiano son muy remotas.

Por otra parte, todavía no se han apagado los rumores acerca de la marcha de Vettel a otra escudería, así que bien pudiera Horner tratar de apaciguar los ánimos, actuando politicamente en favor del alemán, a quien la fiabilidad de su RB10 le ha dado muchos dolores de cabeza esta temporada.

En sus declaraciones, para Auto Motor und Sport, Horner expuso:

No hay órdenes de equipo porque la brecha con Mercedes es inmensa. Sería un error interferir dada la situación en la que estamos. Les dejamos correr y ya. Daniel sabía antes de la carrera que no se le favorecería. Si había una oportunidad realista de ganar tal vez se haría con Daniel porque Sebastian está matemáticamente fuera del campeonato. Sí, Daniel sumó y Rosberg no, pero Hamilton es el nuevo líder ¿Va a hacer alguna diferencia? Creo que por el momento no tiene ningún sentido para nosotros intervenir.

Vía | thisisf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos