Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Horner:"las malas salidas de Mark Webber nos han costado muchos puntos"

Christian Horner:"las malas salidas de Mark Webber nos han costado muchos puntos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En reciente entrevista para Autosport, el jefe de Red Bull declaró que es prioridad para el equipo determinar las causas de las reiteradas malas salidas de Mark Webber. El problema ya resulta preocupante sobre todo cuando el australiano clasifica muy bien los sábados pero al inicio de las carreras desecha todas sus oportunidades tanto de ganar como de subir a un podio. Horner aseguró que se enfocarán en el actual sistema de embrague porque a estas alturas del campeonato no pueden darse el lujo de regalar puntos a los rivales.

En el pasado Gran Premio de Bélgica, Webber cedió tres lugares en la largada y, aunque se las arregló para recuperar un lugar, no pudo sobrepasar a nadie más y quedó atrapado detrás de Nico Rosberg hasta que terminó la carrera. Para Horner, estas demostraciones no son nada alentadoras sobre todo si se toma en cuenta que el coche de Webber se mostró competitivo en las tandas de clasificación.

Nos acercamos a cada carrera y tratamos de sacar el máximo partido, seguimos empujando en todas las áreas pero hay cosas que debemos mejorar. En particular, abordaremos el tema de las salidas de Mark, porque sus malas salidas nos ha costado muchos puntos hasta ahora. Mark se quejó del embrague y analizaremos todo para detectar los problemas porque para él recuperar el terreno perdido en las largadas suele ser complicado. Podríamos ver en la vuelta de formación que el embrague no parecía estar funcionando como debería. Se realizaron ajustes en la vuelta de formación, pero el embrague no se ha portado como debería desde el principio. Mark quedó comprometido en la primera curva y entonces todo resultó difícil. El coche no tenía suficiente velocidad punta al final de las rectas y perdió mucho terreno entre el aire sucio del sector medio.
webber

Vía | planetf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos