Christian Horner aclara que Red Bull sigue comprometida con el recorte de gastos

Christian Horner aclara que Red Bull sigue comprometida con el recorte de gastos
Sin comentarios

El director de la escudería Red Bull, Christian Horner, cree que a pesar de haber dejado la FOTA pueden seguir trabajando de cara a contener el gasto. Un pensamiento que va en contra a lo que opinan otros, que indican que gracias a ello su equipo y Ferrari gastarán más en 2012. ¿Quién estará en lo cierto?

Lo que llevó a la deserción de Ferrari, Red Bull y Sauber, fue el desacuerdo existente para encontrar alternativas para gastar menos. Las escuderías quieren buscar maneras para que los presupuestos no se disparen, y ante la falta de consenso, las tres anteriores optaron por abandonar la FOTA.

Christian Horner piensa que dejar la FOTA ha sido una buena idea:

No es definitivo, pero creemos que por el momento la decisión correcta es dejar la FOTA. Creo que así hemos generado un debate sano y que saldrán cosas positivas de ello, pero sólo llevamos una semana fuera de la FOTA. Habrá que ver qué pasa.

El inglés dejó claro que sospechaba que fabricantes como Ferrari y Mercedes podrían encontrar lagunas en el Acuerdo de Restricción de Recursos:

Tiene que englobar todos los aspectos del coche. Tratar a todos por igual siempre es difícil y peligroso. Cada equipo tiene una estructura diferente y un propietario diferente. Hay predisposición de todos los equipos para contener el gasto, pero lo importante es mirar a los equipos como un todo en vez de prestar más atención al chasis que al motor.

Vía | ESPN

Temas
Comentarios cerrados
Inicio