Compartir
Publicidad

Chris Atkinson y Ford nos muestran sus colores para Finlandia

Chris Atkinson y Ford nos muestran sus colores para Finlandia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os enseñábamos sólo parte de la decoración que Ford estrenará en el próximo rally de Finlandia, hoy ya la podemos ver al completo. Además de los nuevos colores que llevarán los coches de Petter Solberg y Jari-Matti Latvala, Chris Atkinson también lucirá un diseño personalizado acorde al estreno de su nueva montura, el Citroën DS3 WRC de un Nasser Al-Attiyah que estará presente en los Juegos Olímpicos.

Además de la obligada publicidad de Qatar, patrocinador principal del equipo de Al-Attiyah, los colores de la bandera neozelandesa y el numero 21 ocuparán gran parte del coche junto a un gran “ATKO” en el portón del maletero. Chris además ha realizado un guiño a su buen amigo Ken Block al incorporar en el diseño varias pegatinas de Hoonigan, término acuñado por el norteamericano.

En el caso de Ford, la decoración tiene el blanco como principal protagonista, justo al contrario que la que utilizaron la temporada pasada en el Rally de Alsacia. Algo así como el ying y el yang. Esperemos que en esta ocasión el cambio de colores les traiga mayor suerte que en la prueba francesa, dónde ambos pilotos sufrieron sendas salidas de pista y no pudiendo rentabilizar así el abandono por avería de Sébastien Loeb.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio