Compartir
Publicidad
Publicidad

Chales Pic quiere un asiento en Virgin para 2012

Chales Pic quiere un asiento en Virgin para 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El baile de pilotos en la Fórmula 1 ya ha comenzado hace unas semanas. Con los puestos en los principales equipos prácticamente inamovibles, los principales movimientos los estamos viendo en la zona media y baja del pelotón, donde habitualmente los pilotos suelen pelear con sus patrocinadores y títulos por un asiento en una de las escuderías. Es el caso de Charles Pic que ya ha empezado a sonar para uno de los Virgin.

Las informaciones provienen del periódico belga, De Morgen, que asegura que el piloto de GP2 estaría trabajando junto a su padrino, Olivier Panis, para tratar de estar el año que viene en la línea de salida del primer Gran Premio. El principal perjudicado en este caso podría ser el actual piloto de la escudería Virgin, Jerome d’Ambrosio.

Pic, de tan sólo 21 años, podría utilizar algo más de presupuesto de sus patrocinadores para tratar de alcanzar el sueño de la Fórmula 1. Por ahora, a falta de saber lo que ocurrirá la próxima temporada con Virgin, Charles podría montarse en uno de los Toro Rosso en las próximas sesiones de entrenamientos para jóvenes pilotos en Abu Dhabi.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos