Compartir
Publicidad

Caterham F1 Team desvela su nuevo logo

Caterham F1 Team desvela su nuevo logo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de toda la historia de un equipo plagado de cambios de nombre y de logo, la escudería dirigida por Tony Fernandes, Caterham F1 Team, ha desvelado hoy su nuevo logo. Este es el tercero en sus tres años de existencia, así como el tercer nombre en este mismo periodo. En principio, la importancia de este hecho es mayor hoy pues se supone que estamos hablando del logo definitivo.

Caterham no es una marca nueva en la Fórmula 1, como lo conté en un artículo que habla sobre un hecho, cuanto menos, curioso, pero lo cierto es que sí será la primera vez que Caterham participe en el campeonato del mundo de Fórmula 1. El logo presentado tiene reminiscencias del que usaron el primer año, como Lotus F1 Racing, algo que es comprensible.

Además del logo, también se ha anunciado que la nueva página web del equipo se estrenará en febrero y, quizás más relevante el hecho del cambio de nomenclatura de sus monoplazas. El coche del año próximo se llamará CT01-1. Ahora habrá que ver si la progresión del equipo sigue tal y como estamos viendo en los últimos tiempos. El nuevo nombre podría venir con algunos puntos bajo el brazo.

Vía | TheF1Times.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos