Compartir
Publicidad

Caterham continuará con motores Renault en 2014

Caterham continuará con motores Renault en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tony Fernandes, dueño del equipo Caterham de Fórmula 1, ha confirmado que su escudería continuará montando motores Renault el año 2014, cuando entran los motores V6 Turbo en el campeonato. Los anglomalayos tienen un acuerdo con el motorista francés en la producción de coches de calle, lo que motiva el acuerdo.

Caterham no será uno de los equipos que cambie de motorista la próxima temporada. Así lo ha confirmado el dueño de la escudería anglomalaya después de que se rumorease un cambio debido al coste del nuevo V6 Turbo que fabricará la marca francesa.

Fernandes confirmó que ambas marcas tienen un acuerdo a largo plazo y los motores Renault continuarán en el Caterham, así como continuarán colaborando en la fabricación de coches de calle y en negocios relacionados con el mundo del automóvil. Por otro lado, el motoristas francés aún no ha confirmado qué clientes tendrá en 2014.

Se prevé que este fin de semana se resuelvan los rumores que dicen que Toro Rosso y Williams cambiarán de propulsor de cara a la próxima temporada. También Marussia parece ir decidiéndose en favor de Ferrari. Tendremos más noticias pronto, seguro, la Fórmula 1 comienza su "silly season" de motores.

Vía| Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos