Compartir
Publicidad
Publicidad

Caterham confirma a Julián Leal para las pruebas de Silverstone

Caterham confirma a Julián Leal para las pruebas de Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva administración de Caterham ha dejado sin efecto los compromisos adquiridos por Tony Fernandes para con los pilotos Will Stevens y Ryo Haryanto. En tal sentido, se confirma que será el colombiano Julián Leal el encargado de ponerse al volante del Caterham CT05 durante las pruebas privadas de Silverstone, a realizarse los días martes y miércoles de esta semana.

Leal, de 24 años de edad, actualmente participa en la GP2 Series con el equipo Trident y marcha quinto en el campeonato con 60 puntos. Cuenta con experiencia en Fórmula Renault 3.5, Auto GP y Fórmula 3000. En sus declaraciones, el piloto nacido en Bucaramanga se mostró muy emocionado ya que no esperaba ser llamado por un equipo de Fórmula 1 tan pronto.

Estoy muy emocionado de tener mi primera prueba al volante de un F1. Gracias a todos en Caterham por ayudarme y ofrecerme esta oportunidad...Será muy beneficioso para mí probar aquí en el mismo circuito donde se corre la GP2 este fin de semana. Voy a tratar de aprender tanto como sea posible y ayudar al equipo a conseguir un buen programa de pruebas. Sé que me darán todo el apoyo necesario, así que ahora sólo quiero una cosa, subirme en la cabina del piloto.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos