Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso la próxima temporada

Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso la próxima temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Carlos Sainz puede respirar tranquilo, por el momento. Si hace una semana se debatían las distintas opciones con las que el piloto madrileño contaba para la próxima temporada, Red Bull decidía ayer que era momento de poner fin a las especulaciones y hacer pública la renovación del piloto de Toro Rosso.

Después de solo dos temporadas en la Fórmula 1, Carlos es un valor en alza. Compañeros de profesión y especialistas no han dudado en reconocer sus habilidades al volante. Por lo que no era de extrañar que equipos como Renault o Ferrari se hubiesen interesado por el jóven piloto español.

Carlos Pista Barcelona 2016

Christian Horner aprovechaba un evento con medios de comunicación para anunciar que la marca de bebidas energéticas ha firmado con Sainz hasta finales de 2017 cuando podrán colocar a Carlos donde ellos crean oportuno. De esta forma el team principal de la escudería austriaca ponía fin a los rumores de las últimas semanas que le situaban en Renault.

"Hicimos efectiva la opción que teníamos a principios de esta semana, así que está comprometido con Red Bull para los próximos 12 meses. Pasado ese tiempo tendremos la posibilidad de colocarle donde queramos. Actualmente está en Toro Rosso y es donde estará también el próximo año" Christian Horner.

Así pues, Sainz continuará un año más su formación como parte del equipo Toro Rosso donde se espera que Red Bull le busque un nuevo compañero de equipo. El futuro de Daniil Kvyat es extremadamente delicado desde el momento en el que Red Bull decidió bajarle del RB12 para dejar su asiento a Max Verstappen. Sea como sea, Sainz puede relajarse y centrase en su trabajo lo que resta de temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos