Compartir
Publicidad

Carlos Sainz Jr repetirá en la Fórmula Renault 3.5 el próximo fin de semana en Spa-Francorchamps

Carlos Sainz Jr repetirá en la Fórmula Renault 3.5 el próximo fin de semana en Spa-Francorchamps
0 Comentarios
Publicidad

Carlos Sainz Jr repetirá en la Fórmula Renault 3.5 el próximo fin de semana en Spa-Francorchamps, después de haber realizado este pasado fin de semana su debut (¡recordemos que debut solo hay uno, para aquellos que duden!) en la categoría en el circuito de Montecarlo. En un trazado traicionero, supo adaptarse poco a poco durante las varias sesiones de entrenamientos tanto libres como oficiales y en la carrera consiguió una remarcable sexta posición que pudo haber sido cuarta de no ser por unos problemas de frenos.

El resultado ha sido satisfactorio, y aunque la intención de Red Bull era que Sainz ganara experiencia en Mónaco por el hecho de no visitar el trazado con la GP3, seguirá en Bélgica, por lo menos. El jefe de equipo, Claudio Corradini, se mostró extremadamente satisfecho con el resultado final, ya que no esperaba que un piloto debutante en la categoría pudiera obtener semejante buen resultado. Así que, a la alegría del propio "Carlitos", habrá que añadir la del equipo.

Si alguien me hubiera dicho antes del fin de semana que nos clasificaríamos quintos en parrilla y sextos en carrera con un piloto debutante, por mucho que tuviera talento, habría pensado que estaba loco. Podemos estar muy contentos con lo que hemos conseguido, y estamos listos para confirmar nuestro potencial en Spa.

Su compañero de equipo para Mónaco (cuyo resumen tendremos en Motorpasión F1 mañana), fue Nick Yelloly, quien está también en la GP3. Pero parece ser que el británico no repetirá en Bélgica. Por lo tanto, está por ver quien acompañará al madrileño en las próximas dos carreras que conforman la cuarta ronda del campeonato en la región de las Ardenas. Desde luego, será muy interesante ver como se desenvuelve en otro circuito de "los de piloto".

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio