Compartir
Publicidad

Carlos Ghosn confirma que la marca Renault seguirá en Red Bull

Carlos Ghosn confirma que la marca Renault seguirá en Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director ejecutivo de Renault ha salido al paso a muchas especulaciones, las cuales aseguran que la marca Infiniti pagaría para renombrar a los motores franceses que utilizará la escudería Red Bull a partir de la próxima temporada. Ghosn manifestó que, a pesar de lucir como una decisión corporativa, la firma francesa no permitirá que un particular se aproveche del desempeño de sus motores oficiales.

Ghosn argumenta que el nombre, el logo y los referentes de Renault no desaparecerán de los coches austríacos y más aún cuando la sociedad ha resultado la más exitosa y dominante de los últimos años. Permitir que la marca Infiniti se quede con el crédito de motorizar a Red Bull, en tanto la marca Renault debe aparecer como tal en los equipos Toro Rosso y Caterham son opciones que Ghosn considera ilógicas desde el punto de vista comercial.

Por otra parte, también admitió su preocupación por el costo de los motores turbo, pero insistió en que la compañía está haciendo lo posible para amortizar los precios. Aseguró además que todos sus clientes para el 2014 tendrán un trato preferencial ya que se les suministrará a cada uno propulsores en configuración oficial. En tal sentido, reveló que Renault, para el 2014, aún podría proporcionar motores a sus actuales cinco socios, pero que le gustaría trabajar con solo tres con el fin de enfocarse en sus objetivos.

Vía | crash net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos