Compartir
Publicidad
Publicidad

Carl Edwards se hace con la primera victoria rutera

Carl Edwards se hace con la primera victoria rutera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, la NASCAR celebró la primera carrera, de dos, disputada en un circuito rutero, vamos un circuito de los que aquí denominamos tradicionales pero que al otro lado del charco es todo lo contrario. El Sonoma Raceway (que abandonó la habitual denominación de Infineon Raceway) acogió la Toyota/Save Mart 350 en la que Carl Edwards se hizo con la segunda victoria de la temporada y la primera de su carrera en un trazado de este tipo.

De esta forma, Edwards casi se asegura su presencia en The Chase a falta de 11 carreras para que termine la temporada regular. El piloto de Roush Fenway Racing superó a uno de los favoritos para ganar la carrera, Marcos Ambrose, en la vuelta 86 y ya no dejaría la posición de privilegio hasta cruzar la línea de meta conteniendo los ataques de uno de los grandes nombres de la NASCAR en este tipo de circuito, Jeff Gordon. Tras su victoria de la semana pasada, Dale Earnhardt Jr también firmó su mejor resultado en un circuito rutera finalizando en tercera posición.

En la general, el Top 3 lo copan tres pilotos de Hendrick Motorsports, Jeff Gordon, Jimmie Johnson y Dale Earnhard Jr. Matt Kenseth y Brad Keselowski completan el Top 5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos