Cancelada la carrera de GP2 en Dubai, ¡por la lluvia!

Cancelada la carrera de GP2 en Dubai, ¡por la lluvia!
Sin comentarios

Aunque parezca mentira, las intensas lluvias que han caído durante la pasada noche y toda la mañana sobre el circuito de Dubai han provocado que la segunda carrera del fin de semana de la GP2 Asia Series haya tenido que ser cancelada.

A pesar de que la lluvia en Dubai es algo muy poco habitual, en esta ocasión ha descargado agua y con mucha intensidad sobre el circuito, dejando inundadas sus instalaciones, especialmente la zona de boxes y determinados puntos de la pista, donde el agua ha llegado a una altura de un metro.

Tras la pertinente revisión de la pista por parte de los organizadores, se ha decidido que la segunda carrera de la GP2 Asia Series de este fin de semana, así como también a la carreras del FIA GT3 y Speedcar series que también estaban programadas para hoy, no podían celebrarse.

La organización del Campeonato aún no ha decidido cómo afectará esta suspensión al desarrollo del certamen. No se descarta que la carrera de hoy pudiera disputarse en la próxima visita de la GP2 Asia Series a Dubai, el próximo mes de enero.

Pero a la espera de una decisión definitiva, Kamui Kobayashi se marcha de Dubai como líder del Campeonato tras su victoria en la carrera de ayer. El piloto japonés de Dams aventaja ahora en tres puntos a Roldán Rodríguez, segundo clasificado.

Vía | GP2 Asia Series

Temas
Comentarios cerrados
Inicio