Publicidad

Campos y Agag siguen interesados en la Fórmula Uno

Campos y Agag siguen interesados en la Fórmula Uno
Sin comentarios

Publicidad

A finales de este mes de julio podríamos llevarnos una agradable sorpresa si las informaciones que hablan una vez más del supuesto interés de Adrián Campos por hacerse con la estructura del desaparecido equipo Super Aguri F1 se confirman.

El próximo 31 de julio saldrán a subasta todos los bienes de la escudería de Aguri Suzuki, y existe la posibilidad de que Campos, junto con Alejandro Agag, su socio en el equipo de la GP2 Campos Grand Prix, intenten adquirir esos activos que incluyen los monoplazas, los camiones de transporte y en definitiva toda la estructura de un equipo de Fórmula Uno.

De ser así, podríamos estar realmente ante la posibilidad de ver por primera vez un equipo español en el Mundial de Fórmula Uno. Adrián Campos no ha querido confirmar que vayan a ir a esa subasta, pero sí ha admitido que mantuvo conversaciones con los responsables del equipo japonés antes de que anunciara la fecha de la subasta. "Estuve hablando con ellos sobre sus activos. Eso es todo por el momento," se limitaba a comentar Campos.

Vía | Eurosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios