Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambio de motor 'estratégico' de Timo Glock

Cambio de motor 'estratégico' de Timo Glock
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar y como ya nos advertía nuestro compañero S. Marcus, el GP de Japón es la última opción lógica de la temporada para que aquellos pilotos que hasta ahora no lo hayan hecho, utilicen el comodín del cambio de motor que contempla este año la reglamentación.

Y el primero en confirmarlo ha sido el piloto de Toyota Timo Glock, que ha sido el más rápido hoy en Fuji y que está en el grupo de pilotos que aún no ha hecho uso del comodín y que además cumplían segundo ciclo de motor en Fuji. De esta forma y de un plumazo, el piloto alemán se asegura de poder contar con un motor nuevo para la eterna recta de Fuji, y además también podrá estrenar unidad en la última carrera de la temporada en Interlagos.

Pero quizás Timo Glock no sea el único piloto que mañana estrene motor tras hacer uso del comodín. Entre los favoritos, el que mejor lo tiene es Hamilton, ya que tanto Massa como Raikkonen han utilizado ya el comodín y Alonso y Kubica estrenan motor en Japón. Estaremos atentos a ver si algún otro piloto realiza este cambio no programado, pero que no comporta penalización.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos