Publicidad

Buen debut de Dani Clos con Williams en Jerez

Buen debut de Dani Clos con Williams en Jerez
Sin comentarios

Publicidad

Los motores de la Fórmula Uno han comenzado a rugir hoy en el circuito de Jerez, donde ocho de los diez equipos del Mundial realizarán el último test de la temporada esta semana. Hoy sólo han sido tres los equipos que han rodado en el circuito andaluz, donde ha destacado el debut de Dani Clos al volante del Williams FW30.

El joven piloto español de 19 años se ha estrenado al volante de un F1 y lo ha hecho con buena nota. El barcelonés ha completado 75 vueltas sin incidentes y ha marcado el segundo mejor tiempo de la jornada, aunque eso sí, quedándose a casi dos segundos de Marko Asmer (BMW Sauber), que ha sido el más rápido.

Tras dedicar la mañana a la lógica adaptación al coche, Clos ha rodado a un ritmo bastante consistente por la tarde, realizando varias tandas largas y probando incluso el sistema KERS. Las sensaciones que ha dejado el piloto español entre los ingenieros de Williams parecen bastante positivas y ya se ha confirmado que en noviembre volverá a probar con la escudería de Woking Grove en el Circuit de Catalunya.

Junto a BMW Sauber y Williams, también ha probado hoy Honda con Mike Conway. Mañana se incorporarán a los entrenamientos otras cinco escuderías, con lo que las dos únicas que no aparecerán esta semana por Jerez serán Ferrari y Force India.

Aunque la mayoría de los equipos contarán esta semana con sus probadores en pista, Sebastian Vettel sí participará en los test probando mañana y el jueves con Red Bull Renault, y el viernes al volante de su Toro Rosso.

Tiempos de hoy: 1.- Marko Asmer (BMW) 1.21.581 (79v) 2.-Daniel Clos (Williams) 1.23.224 (75v) 3.-Mike Conway (Honda) 1.24.123 (20v)

Vía | Dani Clos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir