Publicidad

Bruno Senna y Karun Chandhock, nuevos pilotos de Mahindra en la Formula E

Bruno Senna y Karun Chandhock, nuevos pilotos de Mahindra en la Formula E
Sin comentarios

El destino a veces tiene cosas de los más curiosas. Siete años después de compartir equipo en la GP2 ( el ya desaparecido iSport) y casi cinco años después de coincidir en la primera temporada de Hispania F1 Team, y que sirvió para que ambos debutaran en la Fórmula 1, Bruno Senna y Karun Chandhock volverán a coincidir en un equipo, concretamente será con Mahindra Racing en la Fórmula E.

Como era de esperar, la escuadra india (la octava en ser anunciada) recurre a un piloto patrio para ocupar uno de sus asientos aunque sinceramente esperaba, tras ver a Narain Karthikeyan en el Driver`s Club, que iban a contar tanto con el propio Karthikeyan como con Chandhok.

De esta forma, Mahindra Racing se convierte en la tercera escudería en anunciar su pareja de pilotos. Daniel Abt y Lucas Di Grassi (Audi Sport ABT Fórmula E Team), Sam Bird y Jaime Alguersuari (Virgin Racing), Bruno Senna y Karun Chandhok son los seis pilotos (cuatro con pedigrí ex-F1 y un ex-probador, Bird) anunciados hasta la fecha.

Vía | Twitter Mahindra Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio