Compartir
Publicidad

Bruno Senna, entre Toro Rosso y Honda para 2009

Bruno Senna, entre Toro Rosso y Honda para 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La buena temporada que Bruno Senna ha completado en la GP2 Series le ha convertido en uno de los jóvenes pilotos más cotizados entre los equipos de Fórmula Uno de cara al próximo año. Mientras el Campeón de la GP2 2008, Giorgio Pantano, sigue sin recibir ofertas de la F1, Senna tiene dos muy atractivas sobre la mesa, la de Toro Rosso y la de Honda.

En principio, la más interesante y la que cuenta con más probabilidades de fructificar es la de Toro Rosso. De hecho, un diario brasileño ha publicado que el equipo de Faenza le ha ofrecido al sobrino del legendario Ayrton Senna un contrato de 14 millones de dólares por temporada para cubrir la vacante de Sebastian Vettel.

Sin embargo, el equipo Honda junto con su nuevo patrocinador, Petrobras, también pretende al joven piloto brasileño, que tiene previsto un test con la escudería nipona para este mismo mes de noviembre. Honda inició contactos con Senna hace ya tiempo y su primera oferta es para que se convierta en piloto reserva y probador de Honda para 2009.

Sin embargo, la cada vez menos probable llegada de Fernando Alonso a Honda, así como la también improbable renovación de Rubens Barrichello podrían colocar a Bruno Senna como el principal favorito para convertirse el próximo año en compañero de Jenson Button. Sea en Toro Rosso o en Honda, parece claro que Bruno Senna dará el salto a la F1 en 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos