Compartir
Publicidad
Publicidad

Bridgestone elige el verde para diferenciar sus compuestos

Bridgestone elige el verde para diferenciar sus compuestos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El regreso este año de los neumáticos slick ha obligado a Brigestone a buscar una nueva solución para diferenciar esta próxima temporada sus dos compuestos de neumaticos lisos. La pasada temporada la fórmula elegida fue una línea blanca en uno de los surcos del neumático, pero este año no será posible por razones obvias.

Y al parecer, después de haber probado diferentes soluciones, hoy se ha podido ver en los entrenamientos de Jerez la que podría convertirse en la fórmula definitiva para diferenciar este año el compuesto blando del duro. Una circunferencia verde, en el interior y el exterior del neumático, como puede apreciarse en la foto del post.

La solución aún no es definitiva, pero según ha podido verse hoy en varios de los monoplazas que han rodado en Jerez, el resultado ha sido positivo, ya que las marcas verdes se diferencian bastante bien tanto de forma lateral, como por la parte posterior del coche.

A falta de seis semanas para el inicio del Campeonato del Mundo en Melbourne y teniendo en cuenta la efectividad que hoy han demostrado estas líneas verdes, es más que probable que ésta sea la solución por la que se decante el fabricante japonés de neumáticos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos