Compartir
Publicidad
Publicidad

Brawn GP tiene patrocinio asegurado para los próximos tres años

Brawn GP tiene patrocinio asegurado para los próximos tres años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que esperaran el momento de que a Ross Brawn y a Nick Fry se les acabara el dinero y legado de Honda Racing para devolvérselas todas juntitas ya pueden empezar a tirarse de los pelos: Nick Fry, CEO de Brawn GP ha confirmado que tienen socios y patrocinio asegurados para los próximos tres años. El contrato con Virgin finaliza este año y salta de nuevo al aire que podríamos ver el grupo de Richard Branson ligado a Manor GP.

No tenemos preocupaciones sobre la financiación ni para este año, ni el próximo, ni el siguiente. Yo sonrío cuando se habla de dinero, porque siempre hemos apoyo financiero para este año y ni Ross ni yo no hubieramos adquirido el equipo si no lo hubiéramos tenido.Hemos firmado algunos contratos en Niza y los que saldrán a la luz cuando presentemos el coche del próximo año, pero vamos a ver qué pasa. No estamos preocupados.
Ahora me explico como mientras dudábamos de las arcas y el ajustado presupuesto actual de Brawn GP, mientras que algunos de sus rivales poco menos que pensarían “como no tengan patrocinio la hucha se les vacía pronto” en Brawn GP no paran de estar tan tranquilos y sonrientes.

f1_jenson-button-en-el-gp-de-europa-2009.jpeg

Les acaba de chafar Ross Brawn y el equipo a no pocos sus dudosas ilusiones de revancha. Ya como no toque un error garrafal en le desarrollo y diseño del coche o de los pilotos en estos tres años, lo veo difícil. Les queda cuerda para rato en Brawn GP. Y no olvidemos que los de Brackley se están acostumbrando a ser competitivos y estar delante desplazándose con lo justo a cada GP. Una experiencia para nada baladí. Que vaya estudiando el resto…

Tuvimos problemas al principio, porque los patrocinadores querían saber cuál era la situación y las cosas que iban a ocurrir. Todo el mundo hasta el pit-lane se encuentra que las cosas están ahora mucho mejor porque sabemos cuál es la base comercial para el futuro, sabemos que vamos a estar compitiendo por los próximos tres años, al menos, en este campeonato y espero que mucho más tiempo. Espero que no entremos en discusiones acerca de los campeonatos alternativos de nuevo.
En lo que respecta a Virgin, ambas partes han manifestado ya el fin de nuestra colaboración, aunque estamos ayudando a Richard Branson en el asesoramiento acerca de lo que pueden hacer con Manor. Realmente espero que tengan éxito. No sólo el próximo año, si no más allá. Porque son una buena compañía y es una buena compañía para la Fórmula 1.

Palabra de Ross Brawn. Ya pueden ir puliendo bien el reglamento de 2010 y empollárselo el resto de equipos bien. Para que no se repita otra vez el numerito de este año, no por otra cosa. Porque ya daría que pensar… y no con el manido recurso de las trampas precisamente.

Vía | GPUpdate

En Racingpasión | GP de Bélgica, Manor GP, Virgin y Esteban Guerrieri: posible “trío” para la F1 2010 y La escudería Manor GP podría pasar a ser el equipo de Virgin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos