Compartir
Publicidad
Publicidad

Brad Keselowski se impone en la Irwin Tools en Bristol contra pronóstico

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras su lesión a principios de agosto, Brad Keselowski pudo conseguir la carrera este sábado, la Irwin Tools en el Bristol Motor Speedway. Tras un reinicio a falta de 80 vueltas para el final, se puso líder y cabalgó en solitario hacia la cuarta victoria de su carrera, confirmando además una progresión ascendente muy prometedora este año. La última parte de la carrera fue un duelo a muerte entre Truex y Jeff gordon, siendo efectivamente Martin Truex Jr. el que consiguió quedar segundo.

Keselowski se mantuvo toda la noche en las primeras posiciones, en el top5, pero hasta prácticamente el final de la prueba no dio el paso definitivo para intentar la victoria. De hecho confesaría que veía a Tony Stewart, Dale Earnhardt o o Jeff Gordon como vencedores antes que a sí mismo. Fue gracias a la bandera amarilla por restos en pista de la vuelta 413 donde se apuntó el tanto ganador.

La entrada en box fue mejor, Truex y Newmann cambiaron dos neumáticos y a la salida estaban Truez y Keselowski emparejados y Newman detrás. La reincorporación a pista fue mejor para el coche número 2 de Keselowski y consiguió ponerse a la cabeza, dejando a Truex y Jeff gordon (que había sido líder durante 206 vueltas) con la papeleta para el segundo puesto.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos