Compartir
Publicidad

Bob Fernley: "Paul di Resta tiene libertad para negociar con otro equipo"

Bob Fernley: "Paul di Resta tiene libertad para negociar con otro equipo"
0 Comentarios
Publicidad

Bob Fernley, director adjunto de Sahara Force India, declaró que Paul di Resta tiene plena libertad para negociar sus servicios con cualquier otro equipo. El piloto escocés se ha ganado la fama de renegar de su destino porque, desde que llegó a la Fórmula 1, su nombre ha sonado para ascender a estructuras más competitivas pero al final de todo, se ha quedado en el equipo indio donde ha tenido que convivir con sus frustraciones.

Fernley es consciente de que Paul di Resta pudiera negociar con otro equipo y no se opondrá a ello porque, en un caso muy reciente, la salida de Nico Hulkenberg no resultó tan traumática como se esperaba sino al contrario; mientras Sahara Force India prosiguió su ascenso sostenido, el piloto alemán ahora se halla en el equipo Sauber, en medio de un un callejón sin salida. De todas maneras, las advertencias de Fernley no deberían representar ninguna molestia para di Resta pues, hasta los momentos, el escocés tiene garantizado un contrato hasta finales del 2014.

A pesar de que Paul tiene un contrato en curso hasta el 2014, Force India no se opondría si él, nuevamente, se ve involucrado en alguna la oportunidad de unirse a un equipo superior. Aunque se rumora que Lotus, Red Bull, Ferrari y Mercedes tienen todos sus cupos llenos. Paul tiene un contrato con nosotros para la próxima temporada, así que la pregunta es si alguien lo quiere. Esta no es nuestra decisión. Nosotros no nos pondremos según su forma de ver las cosas sino a la nuestra. Si él piensa que estaría mejor en otro lugar pues no lo vamos a detener. Ya lo demostramos con Nico Hulkenberg. No queremos perder nada, fue un gran miembro de nuestro equipo pero no nos opusimos a su transferencia. También hemos demostrado, con el regreso de Adrian Sutil, que hemos sido capaces de resolver este tipo de situaciones y continuar. Tal vez Nico se esté haciendo muchas preguntas hoy en día, a pesar de que el año pasado Sauber no parecía una mala opción.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio