Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone sugiere que BMW podría volver a la Fórmula 1 y la marca lo desmiente

Bernie Ecclestone sugiere que BMW podría volver a la Fórmula 1 y la marca lo desmiente
0 Comentarios
Publicidad

Dos noticias separadas por pocas horas que se combinan en una, con protagonistas y sus declaraciones arriba y abajo. Esta mañana Bernie Ecclestone sugería que BMW podría ser la siguiente marca en volver a la Fórmula 1, pero más tarde, desde la propia BMW se ha desmentido estas declaraciones del británico. Nuestro gozo en un pozo, cuando empezábamos a soñar en una Fórmula 1 con cinco fabricantes de motores en 2015.

Jens Marquardt, director del programa de carreras de la marca de Munich, era claro con sus declaraciones. Están contentos con su actual programa de carreras y, por lo tanto, se entiende que no hay planes de cambiarlo. Aunque claro, siendo estrictos, esto no significa que no pueda reconsiderarse la decisión en los próximos meses. Aunque por el momento, queda desmentido el rumor de forma preventiva por parte de BMW.

Estamos contentos con nuestro programa actual. En estos momentos, los mejores componentes del programa de carreras de BMW está en la nueva etapa en el campeonato alemán de turismos, el DTM. No tenemos intención de mirar hacia otras áreas. Nos retiramos deliberadamente de la Fórmula 1. Estamos centrados en lo que nuestros clientes reconocen como BMW y no tenemos intención de cambiar.

Por el momento, pues, no hay que contar con más marcas alemanas en la Fórmula 1. También parece que por ahora Toyota no muestra interés, estando centrados en su programa de resistencia, aún en su segundo año, primero completo. Entra Honda en 2015, sí. Eso son buenas noticias, pero no hay que dejarse llevar. Entrar en la Fórmula 1 seguirá siendo caro y aunque podamos ver a más marcas, las nuevas normativas no implican que vayamos a ver 10 motores distintos nada más empezar.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos