Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone propone a Felipe Nasr como piloto de Toro Rosso

Bernie Ecclestone propone a Felipe Nasr como piloto de Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La prensa brasileña informa que Bernie Ecclestone ha sugerido a la directiva de Red Bull que considere la opción de Felipe Nasr como piloto oficial de Toro Rosso. Actualmente, Nasr marcha segundo en la GP2 Series y el interés de Ecclestone radica en la posibilidad de que la Fórmula 1 se quede sin representación brasileña.

Según el informe, en Brasil dan por hecho que Ferrari no renovará el contrato de Felipe Massa, así que lo más probable es que el piloto no consiga otra escudería interesada en sus servicios, sobre todo porque Massa carece de apoyo financiero y sus honorarios profesionales resultan muy costosos. Para Ecclestone resulta muy importante mantener al público brasileño siguiendo a la Fórmula 1.

Hasta los momentos, si Daniel Ricciardo pasa a Red Bull Racing quedaría un asiento libre en Toro Rosso, el cual por lógica debería ser para alguno de los novatos pertenecientes al programa de jóvenes talentos que promueve la escudería de las bebidas energéticas. Sin embargo, el principal candidato para ocupar el lugar de Ricciardo, el portugués Antonio Félix da Costa, no ha rendido lo esperado en la Fórmula Renault 3.5, de allí que su promoción a la Fórmula 1 resulte un tanto descabellada.

Más que rumores, el escenario que plantea la prensa brasileña luce muy sensato. Habrá que esperar por la confirmación oficial de las partes involucradas.

ToroRosso

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos