Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone pronostica que la hegemonía de Sebastian Vettel finalizará pronto

Bernie Ecclestone pronostica que la hegemonía de Sebastian Vettel finalizará pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El propietario de los derechos televisivos, administrador, organizador, presidente y director ejecutivo de Formula One Management, declaró recientemente al diario Bild que las numerosas victorias y los títulos consecutivos de Sebastian Vettel llegarán a su fin el próximo año. Ecclestone advirtió que el multicampeón alemán se muestra imparable esta temporada pero la aplicación del reglamento del 2014 conseguirá instaurar un nuevo equilibrio de poderes.

Agregó además que los abucheos y las burlas que se observaron tanto en Italia como en Singapur obedecen a que el público espera algún tipo de lucha por la victoria y Vettel no les ofrece ese tipo de espectáculo. Para Ecclestone, las manifestaciones de rechazo no se dirigen a Vettel como persona sino a la monotonia de su dominio. El restarle oportunidad de ganar a pilotos como Fernando Alonso y Lewis Hamilton, convierte a cada Gran Premio en un evento predecible y sin alternativas.

El dominio de Sebastian Vettel va a terminar, tal vez en 2014. Vamos a tener coches completamente nuevos, con nuevos motores y nuevas reglas... Esa será la oportunidad que están esperando Ferrari y Mercedes para alcanzar a Vettel. El año que viene tal vez no sea el mejor piloto el que gane el título sino el mejor coche. Vettel no da ni a Fernando Alonso ni a Lewis Hamilton oportunidades para ganar, él se muestra tan dominante como Ayrton Senna o Michael Schumacher en sus mejores temporadas.

Vía | supersport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos