Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone paladea la idea de organizar un GP en Londres

Bernie Ecclestone paladea la idea de organizar un GP en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bienvenidos al futuro de la Fórmula Uno. Uno de los mayores mercados deportivos del mundo evoluciona año a año, en lo que parece ser una estrategia para llegar a todos los rincones del mundo moderno, o económicamente rentable al menos. En la época en la que la seguridad en la F1 era la máxima en el entorno, abogando por circuitos nuevos, con medidas adaptadas a la modernidad y a las prestaciones de los nuevos bólidos, plantear simplemente la idea de correr en un circuito urbano (nuevo, pero urbano) era descartada sin pensar más.

Ahora tenemos en ciernes el Gran Premio por las calles de Valencia para el año que viene, y no contento con eso, Bernie Ecclestone saca del baúl de los recuerdos la idea de montar un GP por las calles de... ¡Londres! Ni más ni menos. Las razones están claras, el propio Ecclestone manifiesta que la idea permaneció "en conserva" mucho tiempo, pero que con la llegada de la mega estrella británica, Lewis Hamilton, y las ilusiones que despertó en la patria, no es tan mala idea. Pupilas en forma de libra esterlina debe ser lo que ve Ecclestone cada mañana en el espejo. Lo digo sin maldad, es que me parece asi de crudo. Mucha seguridad piden y exigen, pero este año tuvimos una serie de accidentes espeluznantes (y tanto que dieron que hablar) en circuitos que pasan todas las pruebas del algodón (que para eso tienen licencia), y ahora se va a poner a correr a los pilotos en circuitos que per se no son igual de seguros ni de lejos.

No se en qué más se puede pensar aparte de los ingresos brutales, para desenterrar una idea que no es de las de futuro en la Fórmula Uno.

Vía | itv-f1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos