Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone indiferente ante la posible deserción de algunos equipos

Bernie Ecclestone indiferente ante la posible deserción de algunos equipos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas horas han transcurrido desde que Jean Todt, presidente de la FIA, manifestó su pesimismo ante la probable retirada de algunos equipos al culminar esta temporada, y ya Bernie Ecclestone, jefe comercial de la Fórmula 1, se ha pronunciado al respecto. Según su perspectiva, las escuderías con problemas financieros deberían apartarse del campeonato.

En su período al frente de la categoría, Ecclestone ha visto aparecer y desaparecer a muchos equipos, de allí que demuestre su indiferencia ante los rumores de crisis. Las especulaciones sobre el riesgo financiero de Caterham y Sauber, indican que prontamente podrían entrar en conversaciones para cambiar de propietarios o en su defecto desertar. Ante tales informaciones, Ecclestone cree que sería mejor prescindir de esos equipos ya que no tienen garantías para mantenerse dentro de la Fórmula 1.

Yo estaría feliz si los equipos con problemas se van. Esto es como un juego de póquer No conoces a los otros jugadores...pero los que no tienen para seguir jugando no deberían estar en el juego. Usted no debe estar en este negocio si no se lo puede permitir.

Ecclestone además apuntó sus críticas hacia los reglamento deportivos que rigen a la Fórmula 1.

Tenemos demasiadas reglas innecesarias. Los pilotos están aquí para correr, quieren competir y tienen que dejarlos. Los comisarios deberían aplicar las infracciones después de la carrera, no en pleno Gran Premio.

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos