Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone empeñado en que a Bahrein se volverá

Bernie Ecclestone empeñado en que a Bahrein se volverá
0 Comentarios
Publicidad


No es malo que volvamos a ver carreras en Bahrein, ojalá podamos volver a disfrutar de alguna carrera divertida allí porque eso será indicativo de que las aguas vuelven poco a poco a su cauce en el emirato, pero a mi cada vez que sale Bernie Ecclestone declarando cosas por el estilo a lo que vamos a comentar ahora, me huele a que habla de dólares.

Y es que sí, señor Ecclestone, todos nos damos cuenta de que es necesario recuperar los 40 millones de dólares que la FIA ha tenido que pagar en concepto de costes de suspensión del evento. Como bien dice usted, no se le iba a cobrar al príncipe de Bahrein, aún encima.

Eso sí, me encanta el toque personal que le da Bernie a todo:

La tasa que se paga normalmente por el evento no la están pagando. No les cobro por la carrera que no van a celebrar.

Si están cubiertos por sus aseguradores en cuanto a pérdida de beneficios, entradas, etc… no lo sé. Pero si algo es de fuerza mayor, es así. Es parecido a si hubiese habido un terremoto, nadie lo puede prever un mes antes.

Si se pone nueva fecha ellos pagarán las tasas habituales

Es como si estuviese diciendo: “Ha pasado algo de fuerza mayor así que es lo que hay. No les cobro ahora, les cobraré cuando se vuelva a celebrar el evento”. En estos momentos creo que lo más sensato sería unirse al resto del mundo que celebrará que terminen los conflictos y que haya paz en oriente medio, y no ponerse a hablar de perras. Digo yo, Bernie, que luego pasa lo que pasa y la gente ya ni te aprecia.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio