Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone confirma que el Valencia Street Circuit no estará en el calendario en 2013

Bernie Ecclestone confirma que el Valencia Street Circuit no estará en el calendario en 2013
0 Comentarios
Publicidad

Era un secreto a voces. Más allá del acuerdo para la alternancia con el Circuit de Catalunya, en 2013 las posibilidades de que el Valencia Street Circuit estuviera en el calendario eran pocas y remotas. Hoy, en una improvisada rueda de prensa celebrada en Hungaroring (en Alemania no se le pudo ver), Bernie Ecclestone ha confirmado que el Gran Premio de Europa no estará en el calendario en 2013. Tan sólo falta la confirmación oficial.

El "dueño" de la Fórmula 1 también ha confirmado que el Gran Premio de Alemania volverá a celebrarse en Hockenheim la próxima temporada. Los problemas económicos que atraviesa el circuito de Nürburgring hacen imposible que se mantenga la alternancia entre ambos trazado lo que ha forzado a tomar esa decisión.

Ecclestone también ha tenido palabras para el Gran Premio de América que tendría que celebrarse en el circuito urbano de Nueva Jersey. El británico no ha asegurado que se vaya a disputar aunque confía en que los organizadores resuelvan sus problemas y la cita se pueda celebrar. Lo que también ha confirmado es que en ningún caso el campeonato contará con 21 citas. La cifra actual de 20 grandes premios seguirá siendo el tope de la máxima categoría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos