Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone confesó que la regla de los puntos dobles se creó para beneficiar a Ferrari

Bernie Ecclestone confesó que la regla de los puntos dobles se creó para beneficiar a Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone sigue causando revuelo a nivel mediático. Además de responsabilizar a Sebastian Vettel por la desbandada de espectadores, confesó al periodista Christian Sylt, de CityAM, que la nueva regla, que otorga el doble de puntos en el Gran Premio de Abu Dhabi, se introdujo para beneficiar a Ferrari.

Ecclestone manifestó que Luca Cordero di Montezemolo, presidente del equipo italiano, le indicó que aplicara la medida, la cual ha resultado impopular para el resto de jefes de escuderías y también ha recibido muchas críticas negativas por parte de los aficionados a la Fórmula 1.

Ferrari no ha ganado el campeonato de pilotos desde que el finlandés Kimi Raikkonen lograra el cetro por el ya lejano 2007, mientras que el equipo Red Bull se ha mantenido en la cima durante las últimas cuatro temporadas. Tal situación ha originado una serie de cambios radicales en todos los ámbitos, entre los cuales figura duplicar los puntos para Abu Dhabi.

En declaraciones de Bernie Ecclestone:

Le dije a [Luca Cordero di Montezemolo]. Es muy simple, tenemos que aplicar la medida porque usted no está haciendo lo que debería estar haciendo. Si hiciera lo correcto no habría ninguna necesidad de todo esto.

Vía | crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos