Compartir
Publicidad
Publicidad

Berger volverá a ponerse a los mandos de un F1 en Hungaroring

Berger volverá a ponerse a los mandos de un F1 en Hungaroring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A mi encanta eso de ver a ex-pilotos de F1 rodando de nuevo con los coches que los hicieron famosos en su época. Es algo que me gusta particularmente porque soy de los que aún ven con los ojos como platos cualquier video de la época entre los primeros setenta y los mediados ochenta. Es más, casi cualquier cosa que diga según que piloto de esa época la trato con respeto reverencial. Pero vamos, esto va de otra cosa.

El copropietario de Toro Rosso, Gerhard Berger, se sentará tras el volante del McLaren MP4/C de 1983 (mejor sería llamarlo McLaren MP4/1C) para rodar en un acto promocional de Red Bull, el "Bulls versus Lions", con motivo del Gran Premio de Hungria de este fin de semana. Entre los invitados al evento están Tonio Liuzzi, Mark Webber y hasta Cyril Despres. Está claro que en Red Bull hacen muchas cosas espectaculares, fiestas, la Fórmula Una...

El de la foto es John Watson, uno de los pilotos del equipo en el 83 (Berger no era de McLaren en el 83...). En aquel año, tanto Watson como Niki Lauda competían con los motores Ford (Ford DFV, DFY y TAG), quedando quintos en el mundial de constructores, y respectivamente sexto y décimo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos