Compartir
Publicidad
Publicidad

Barrichello se resiste a decir adiós en Interlagos

Barrichello se resiste a decir adiós en Interlagos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lógicamente Felipe Massa se llevará toda la atención de los medios brasileños este próximo fin de semana en Interlagos, pero no por ello deberíamos pasar por alto que el piloto más longevo en la historia de la Fórmula Uno, Rubens Barrichello, podría completar el próximo domingo su última carrera en el Mundial.

A sus 36 años, Barrichello pondrá fin este próximo fin de semana a su 16ª temporada consecutiva en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, lo que ya le permitió en el GP de Turquía del pasado mes de mayo pulverizar el histórico record de Riccardo Patresse y convertirse en el piloto con más carreras en la historia de este deporte. Pero aún así, Barrichello se resiste a dejar la Fórmula Uno y ya ha advertido que no piensa despedirse el domingo en Interlagos.

El que será su Gran Premio número 270 en el Mundial de F1 podría ser con casi toda seguridad el último de 'Rubinho' en la máxima categoría, pero el veterano piloto brasileño se resiste a aceptarlo. "No me lo tomo como mi última carrera. Simplemente es otro Gran Premio de Brasil", ha asegurado el piloto de Honda, dispuesto a afrontar el próximo año su 17ª temporada en la Fórmula Uno.

El problema es ¿dónde? En su actual equipo no han tenido ningún problema en desvelar que pretenden a Fernando Alonso y que esperarán hasta la decisión del español. Y en la recámara podría estar Bruno Senna. Pero es que además, a estas alturas de la temporada, el hecho de que desde la dirección de Honda no se hayan puesto en contacto con su representante para tratar una hipotética renovación, parece algo más que revelador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos