Compartir
Publicidad

Rubens Barrichello podría probar suerte en la IndyCar

Rubens Barrichello podría probar suerte en la IndyCar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rubens Barrichello comienza a hacerse a la idea de que tras 16 años en la Fórmula Uno, esta temporada puede ser la última para él en el Campeonato del Mundo. Honda sigue esperando la decisión de Fernando Alonso y en el caso más probable de que el español decida seguir en Renault, Bruno Senna tiene todos los números para convertirse en el compañero de Jenson Button en 2009.

Tras haber superado el pasado mes de mayo el record histórico de Ricardo Patrese de Grandes Premios disputados, Barrichello ya es el piloto que más carreras de Fórmula Uno ha disputado en la historia de este deporte, pero ese no parece suficiente aval para que Honda le renueve. El propio Barrichello reconocía en Fuji que "ahora mismo en Honda hay demasiado silencio, y creo que eso es agotador".

El brasileño parece tener claro que no seguirá en Honda y a estas alturas tampoco tiene ninguna oferta de ningún otro equipo de la parrilla, con lo que 'Rubinho' ya está estudiando sus opciones fuera de la F1. Y parece ser que una de las posibilidades podría ser la IndyCar.

Según el portal sudamericano Grande Premio, Barrichello ya tiene programado un test con el Penske Team de la IndyCar para el próximo mes de noviembre, una vez disputado ya el GP de Brasil 2008, que perfectamente podría ser su última carrera en la Fórmula Uno, la número 270.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos