Compartir
Publicidad
Publicidad

Suspendido el Gran Premio de Malasia

Suspendido el Gran Premio de Malasia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualización: A pesar de que en un principio todo hacía indicar que la carrera se reanudaría, finalmente el GP de Malasia ha sido suspendido con la victoria de Jenson Button, al que acompañarán en el podio Nick Heidfeld como segundo y Timo Glock, tercero.

La lluvia que durante las primeras 30 vueltas del GP de Malasia amenazaba con caer en forma de tromba de agua, finalmente ha llegado y tras salir el coche de seguridad ha aparecido finalmente la bandera roja en la vuelta 32. En ese momento, el primer clasificado era Jenson Button, el segundo Timo Glock y el tercero Nick Heidfeld.

En estos momentos la carrera está neutralizada y se está a la espera de ver si se reemprenderá o no. En el caso de que no se reanude, la clasificación definitiva será la actual, aunque sólo se otorgarán la mitad de los puntos por no haberse consumido el 75% de la carrera. El circuito está totalmente inundado y los pilotos esperan en la parrilla de salida.

Los pilotos se han bajado de sus coches y hablan entre ellos para ver si la carrera continúa o no. En el caso de que parase de llover, sería necesario como mínimo esperar 20 minutos más, y la luz del día se va apagando, así que parece que la carrera no se reanudará.

Fernando Alonso es partidario de que no se reanude la carrera: "Espero que se suspenda, porque no vemos y puede haber un accidente serio. Espero que se suspenda". En cuanto a la carrera, el asturiano ha dicho: "Salimos bien, pero luego cuando empezó a llover, siempre fuimos con el neumático equivocado, en el momento equivocado".

La clasificación definitiva a la espera de que se suspenda definitivamente la carrera es la siguiente: Jenson Button, Timo Glock, Nick Heidfeld, Jarno Trulli, Rubens Barrichello, Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Mark Webber.

En breve les seguimos explicando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos