Compartir
Publicidad
Publicidad

Azerbaiyán tendrá un Gran Premio de Fórmula 1 en 2016

Azerbaiyán tendrá un Gran Premio de Fórmula 1 en 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días era México la confirmada y esta mañana ha tocado el turno de Azerbaiyán, que según las últimas informaciones tendrá el honor de ser el que recoja el testigo de Valencia y comience a llamarse Gran Premio de Europa tras lo que serían cuatro años sin celebrarse. En principio, la carrera que llegó a estar teóricamente programada para 2015, se celebrará finalmente por primera vez en 2016, en un Circuito urbano por las calles de Baku.

De seguir así, 2016 podría tener un calendario conformado por 21 carreras, una cifra que se antoja demasiado grande para equipos, que aseguraron hace ya unos meses no querer superar la veintena de pruebas. Con Monza puesta en duda por el propio Ecclestone, este movimiento puede precipitar la salida de de alguno de los trazados clásicos.

Puedo anunciar oficialmente que hemos firmado un contrato para celebrar un Gran Premio en 2016. Estamos encantados de que Baku se una a la familia de la Fórmula 1. Esta será una carrera por las zonas más destacadas de la capital.

Vía | AUTOhebdo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos