Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi confirma su presencia en Petit Le Mans

Audi confirma su presencia en Petit Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se terminó de deshojar la margarita. El 26 de septiembre se celebra la Petit Le Mans en el circuito Road Atlanta. La cita de mayor peso en el calendario de la ALMS con permiso de las 12 Horas de Sebring. Pero entre sus asistentes faltaba uno clave, el que podría en todo caso ser más claro rival de Peugeot que estará en la prueba con dos 908 HDI FAP. Y ese es Audi que ha confirmado su presencia en Petit Le Mans.

Los alemanes llevarán dos unidades del nuevo Audi R15 TDI que estrenaran con triunfo en Sebring, y no con pocas dificultades y tropiezos en las 24 Horas de Le Mans. Aunque a decir verdad tampoco le fue muy bien a Peugeot en Petit Le Mans el año pasado. La escuadra será la misma que llevaron en Sebring exceptuando la ausencia de Tom Kristensen: Rinaldo "Dindo" Capello y Allan McNish estarán a cargo del primer R15, mientras que Lucas Luhr y Marco Werner lo serán del segundo.

Es de esperar que en Audi querrán desquitarse del tropiezo mayúsculo que tuvieron en Le Mans, peor de lo que se esperaban. Como rivales tendrán como no, los Peugeot de Stephane Sarrazin y Franck Montagny, de Pedro Lamy y Nicolas Minassian. Sin olvidarnos del Lola-Aston Martin de Drayson Racing, los Oreca, o los Acura ARX-02a de Highcroft Racing y De Ferran Motorsports, amos y señores de la LMP1 en ALMS.

Wofgang Ullrich ha comunicado que esta prueba será la primera de preparación de cara a las 24 Horas de Le Mans de 2010. Así que ¡ya pueden aplicarse!

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos