Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin presenta un prototipo totalmente nuevo para Le Mans

Aston Martin presenta un prototipo totalmente nuevo para Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aston Martin ha presentado hoy un nuevo prototipo dispuesto a competir en las 24 Horas de Le Mans, y lo ha llamado AMR-One. Está hecho partiendo de cero, como aseguran en su página oficial, y entre otras cosas casi lo que más me gusta es la decoración de Gulf. Pero es que yo soy muy "pro Aston Martin".

Nuevas reglas para Le Mans, nuevos diseños, como este prototipo en el que han optado por dejarlo sin cerrar (cockpit abierto), incorporar la aleta de tiburón y dotarlo de un eficiente pero mucho menos grueso motor. Ahora el propulsor será de 2 litros turboalimentado, con caja de cambios de seis marchas semiutomático. Y tracción trasera, pero es es casi de perogrullo.

Seis maravillas de estas se construirán, nada más, para la competición internacional, uno de ellos competirá en el ILMC, que incluye las 24 Horas de Le Mans, y otras dos unidades irán derechitas a eventos especiales señalados. Se ha desvelado también la plantilla de pilotos: Darren Turner, Stefan Mücke y otro piloto no anunciado todavía se ocuparán del coche número 007 (¿James...?) , mientras que Adrian Fernandez, Andy Meyrick y Harold Primat (CH) harán equipo a lomos del 009.

Vía | Aston Martin Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos