Compartir
Publicidad
Publicidad

Así podría ser el nuevo LMP3 de Sora Racing

Así podría ser el nuevo LMP3 de Sora Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la actualidad SORA Racing se dedica a la fabricación del Pescarolo 02, tanto en versión roadster como coupé, dentro de la categoría CN de la FIA, el fabricante francés ha mostrado interés en desarrollar un prototipo para la nueva categoría creada por el ACO, los LMP3. Dicho y hecho.

El pasado fin de semana, el fabricante francés hizo debutar el Paul Ricard (dentro del campeonato V de V) su nuevo Pescarolo 02 en versión CN2. Una reglamentación que será la base de los futuros LMP3. Tras las 24 horas de Le Mans, cita en la que se reunirán todas las partes implicadas, conoceremos más acerca de esta nueva categoría.

Sora

De momento, lo que parece claro es que se recurrirá a propulsores de series, V6 o V8 que permitirán que la adquisición de un LMP3 no esté por encima de los 200.000 euros. Las European Le Mans Series y las Asian Le Mans Series, que actualmente cuentan con los LMP2 y LMPC (jubilarán esta categoría) como categorías de prototipos serán los campeonatos en los que veamos a los nuevos LMP3

SORA
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos