Compartir
Publicidad

¡Arranquen motores! La temporada 2018 de Fórmula 1 se acerca y por fin hemos visto el primer coche en pista

¡Arranquen motores! La temporada 2018 de Fórmula 1 se acerca y por fin hemos visto el primer coche en pista
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cada día falta menos! Si eres de los que sufren en invierno, entre temporada y temporada de Fórmula 1, te gustará saber que la espera está a punto de terminar. Los test de pretemporada en Montmeló están a la vuelta de la esquina y además de las reglamentarias presentaciones de monoplazas, algunos equipos ya han saltado a la pista para poner a punto sus armas. Y lo mejor, ¡nos han dejado verlo!

Con lo que hemos hablado en los últimos meses de cómo serían los Fórmula 1 de esta temporada, parece mentira que ya hayamos visto las primeras imágenes de cómo lucen los coches, en realidad. Evidentemente, el halo -no podemos evitarlo: chancla- ha sido el centro de atención a pesar de que muchos de los equipos han tratado de ocultarlo para que pase lo más desapercibido posible.

Sin embargo, con la modalidad de presentaciones que se han puesto de moda en los últimos años en las que no vemos obligados a sacar conclusiones de unas simples imágenes que tienen más Photoshop que modelos de las revistas de moda, se agradece que un equipo además de la parafernalia habitual, nos enseñe su coche en pista. Aunque vaya de camuflaje.

Filming day del RB14

red-bull-racing

Como sabéis, desde hace varios años la Fórmula 1 tiene prohibido por reglamentos los test privados a fin de abaratar costes. Lo que sí se permiten son dos jornadas de grabación para que los equipos puedan rodar anuncios, sacar fotos y obtener el material suficiente para promocionarse a lo largo del año.

Evidentemente, la mayoría de los equipos aprovechan esos 100 km que se les dan para hacer el shakedown, es decir, para sacar a pista el coche por primera vez y comprobar que todo marcha bien. Si bien en muchas ocasiones de esas grabaciones no tenemos noticia alguna, hay un equipo suele compartirlo con todos sus fans y este año, han vuelto a hacerlo. Y eso que no es el que más cobra de la parrilla.

A pesar de que la meteorología no ha acompañado en el circuito de Silverstone, Daniel Ricciardo ha podido probar cómo rinde el Red Bull RB14, el monoplaza con el que el australiano y Max Verstappen tendrán que luchar este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos