Compartir
Publicidad
Publicidad

Arranca la Eurocup Formula Renault 2.0 con Carlos Sainz Jr. como favorito

Arranca la Eurocup Formula Renault 2.0 con Carlos Sainz Jr. como favorito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana hay movimiento en el Motorland Aragón, ya que se disputa la primera prueba de la Eurocup Formula Renault 2.0 y Carlos Sainz Jr. es uno de los favoritos para llevarse el gato al agua, y de paso, buenos puntos de cara al campeonato. El español ya demostró el fin de semana pasado que está muy fuerte, consiguiendo una doble pole y un doblete espectacular en la primera prueba del NEC (Northern Europe Championship) en Hockenheim. También participa en ese campeonato, sí.

Pero nos vamos a centrar en la Eurocup Formula Renault 2.0 que nos va a dar (seguro) la primera alegría este fin de semana en Motorland. Aquí ya se las tuvieron tiesas Carlos Sainz y Robin Frijns en los test de pretemporada y, auqnue hay más pilotos, estos dos son los que llegan con mayor confianza. Y más Sainz tras arrasar completamente en Hockenheim. De los 85.000 espectadores que se esperan en Aragón, espero que muchos de vosotros consigáis ver la victoria de Sainz, además de lo que comenta el padre de Jaime Alguersuari: si podéis, haceros una foto con él porque pronto le rondarán desde la Fórmula 1. Como siga así, sería lo lógico.

Nosotros seguiremos dentro de lo posible la carrera y nos haremos eco de los resultados, aunque probablemente sea después de haber cubierto todo lo que dará de sí el Gran Premio de China.

Sitio oficial | Eurocup Formula Renault 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos