Compartir
Publicidad
Publicidad

Aric Almirola recupera la senda de la victoria para el #43

Aric Almirola recupera la senda de la victoria para el #43
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos aquellos que sigan la NASCAR sabrán que el #43 es un número con mucha historia dentro del campeonato. El #43 es un número asociado a Richard "The King" Petty y a sus siete campeonatos pero en los últimos tiempos, concretamente desde 1999, éste no había podido saborear las mieles de la victoria.

Tras casi dos décadas sin victorias, Aric Almirola y el #43 lograron la victoria en la Coke Zero 400 disputaba el pasado domingo en la meca de la NASCAR, el Daytona International Speedway. Ni Almirola ni Petty Enterprises son nombres que podríamos colocar a la cabeza, pero gracias a esta victoria, es más que posible que se metan en The Chase.

La carrera estuvo marcada por la lluvia que hizo que no se dieran 112 vueltas y que la prueba tuviera que retrasarse de la noche del sábado a la mañana del domingo. Pero a pesar de que el líquido elemento tuvo su protagonismo, dos Big One, fueron los que determinaron gran parte de lo que acabaría sucediendo.

Y es que un incidente provocado por Kasey Kahne en los primeros compases acaba involucrando a más de 20 coches, la mitad de la parrilla. Por si eso no fuera poco, cuando no se habían dado ni 100 vueltas, de nuevo, y esta vez con Ricky Stenhouse Jr como comienzo, volvía a producirse una montonera, esta vez con casi dos decenas de vehículos involucrados. En resumen, la carrera se convirtió en una prueba de supervivencia.

Big One: Vuelta 20

Big One. Vuelta 98

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos