Compartir
Publicidad
Publicidad

Argentina esta a un paso de quedarse fuera del WRC en 2010

Argentina esta a un paso de quedarse fuera del WRC en 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para nuestros colegas del otro lado del charco. El Rally de Argentina puede estar pendiendo de un hilo debido a la poca eficacia de organizadores y miembros de la FIA para ponerse de acuerdo. Todo llegaba después de que ayer llegara el anuncio de la posibilidad de que la prueba pasara a ser la primera del campeonato disputándose a principios de año, más concretamente en enero.

Sin embargo esta es una medida que prácticamente eliminada ya que coincidiría en fechas con el Dakar que actualmente, como todos sabréis, se esta disputando entre Argentina y Chile por lo que muchos de los implicados estarían ocupados con este evento. A todo esto se le suma que la participación del Rally de Bulgaria sigue en entredicho, más aun tras el desgraciado accidente que le obligo a finalizar antes de tiempo.

Es entonces cuando entra en juego Italia, que actualmente se encuentran en el puesto de segundos reservas justo por detrás de Argentina. Es por ello que la prueba europea tiene muchas más posibilidades que los suramericanos ya que las condiciones logísticas son mucho mejores. Entre ellas el transporte, ya que para llevar los coches a América del Sur se necesitan varias semanas, sin embargo Italia esta en el centro geográfico de Europa, donde se encuentran la mayor parte de las sedes de los equipos.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos