Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Lobato se marcha con la F1 a La Sexta

Antonio Lobato se marcha con la F1 a La Sexta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que hace unos días nos adelantaba nuestro compañero S.Marcus, hoy parece que se confirma. Al margen de filias y fobias, el hecho de que la voz que nos ha acompañado durante los últimos años en las retransmisiones de F1 en España, Antonio Lobato, pueda cambiar de canal y marcharse con la F1 a La Sexta, me parece cuando menos noticiable.

Según asegura El confidencial, La Sexta podría haber cerrado ya un acuerdo con el periodista asturiano para que la próxima temporada se ponga el polo verde de La Sexta y siga siendo la sombra de Fernando Alonso por el paddock. Esta noticia lo que hace es confirmar que la figura de Lobato va mucho más allá de la del periodista convencional.

Creo que somos muchos los que pensamos que si fuera únicamente por sus conocimientos de Fórmula Uno, no sólo La Sexta no lo querría fichar, sino que Telecinco ya le habría dado el finiquito hace tiempo. Pero lo cierto es que su 'buen rollo' con Alonso y su forma bastante didáctica - primaria diría yo - de retransmitir la F1 le han hecho conectar con el público en general.

Así es que no me extrañaría nada que La Sexta se lo hubiese arrebatado a Telecinco y así continuar con la guerra que desde hace algún tiempo mantienen estas dos cadenas. Eso sí, en el caso de que Lobato cambie de canal, todo parece indicar que no lo hará para seguir siendo el narrador de las carreras, sino para encargarse de las entrevistas a Alonso y poco más.

Josep Lluis Merlos, que durante años comentó el Mundial de Fórmula Uno en TV3, será con toda seguridad quien liderará el equipo de La Sexta, que además de Lobato podría incorporar a Cristina Villanueva, que hace un par de temporadas ya cubrió el Mundial de Motociclismo para TVE. Esperemos que también firmen a Pedro de la Rosa, sin duda, el que salva las actuales retransmisiones de Telecinco.

Vía | El Confidencial (Gracias por el enlace jenny-rm y David)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos