Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Lobato se despide de T5 y firma por La Sexta

Antonio Lobato se despide de T5 y firma por La Sexta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El rumor suele ser la antesala de la noticia, o eso dicen. Y en este caso así ha sido. Telecinco ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Antonio Lobato para rescindir su contrato con la cadena, aunque por supuesto el periodista y todo su equipo retransmitirán el próximo domingo la última carrera de la temporada desde Brasil.

Y según confimra el diario El Mundo, Antonio Lobato ya ha firmado por La Sexta, algo que ya hemos venido explicando aquí, y que por tanto supondrá que el periodista asturiano seguirá siendo la sombra de Fernando Alonso la próxima temporada, aunque vestido de verde.

Con la salida de Lobato, Telecinco desmentela todo el equipo que se ocupaba de las retransmisiones de la Fórmula Uno, entre ellos Gonzalo Serrano. Según se ha filtrado, Antonio Lobato se marcha a La Sexta con cuatro de los colaboradores que ha tenido en Telecinco, los de su máxima confianza, pero no se han facilitado los nombres, aunque no parece que Serrano sea uno de ellos.

Aunque las negociaciones entre Lobato y La Sexta estaban ya muy avanzadas desde hace semanas, El Mundo asegura que Telecinco ha hecho un último esfuerzo para intentar retenerlo en la cadena, aunque oficialmente Telecinco lo desmiente: "No se le ha hecho ninguna oferta. La cadena entiende su situación y él ha entendido la situación de la cadena".

En todo caso, y a la espera de que La Sexta lo haga oficial, algo que supongo hará después del GP de Brasil, lo que sí está confirmado es que Lobato se incorpora a la cadena de Emilio Aragón, en la que esperemos se sigan cosechando las buenas audiencias que ha registrado T5 con la F1 y, si puede ser, se amplíe y mejore la cobertura del Mundial. Apuesto a que así será, ya que La Sexta hasta ahora no ha escatimado ni tiempo ni dinero en sus retransmisiones deportivas.

Vía | El Mundo (Gracias por el enlace, David)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos