Compartir
Publicidad

Antonio Felix da Costa seguirá en el Red Bull Junior Team en 2014

Antonio Felix da Costa seguirá en el Red Bull Junior Team en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para cualquier piloto que forme parte del Red Bull Junior Team, la Fórmula 1 es su objetivo final. Pero además de una meta, tanto si llegas como si por cualquier circunstancia no te consideran adecuado, también significa la última parada en el trayecto. Al menos, hasta ahora. Tras sorprendernos a todos con la promoción de Daniil Kvyat, Red Bull ha confirmado que Antonio Felix da Costa, el gran damnificado, continúe dentro del Red Bull Junior Team en 2014, por lo que seguirá contando con su apoyo.

Esta decisión ha sido confirmado para el director del programa y mano derecha de Dietrich Mateschitz, Helmut Marko. De momento no hay programa confirmado para el piloto portugués, que cuenta como manager con Tiago Monteiro, aunque parece poco probable que siga al volante de un monoplaza. Da Costa ha disputado su segunda temporada en la Fórmula Renault 3.5 y sería extraño que contara con una tercera mientras que la GP2 nunca ha sido un campeonato en el que Red Bull ha colocado a sus pilotos.

Marko ha confirmado que parte del empleo de Antonio Felix da Costa será trabajar en el simulador de Milton Keynes durante los grandes premios y que mantendrá su estatus de piloto probador (tanto en test como en road-shows) Un trabajo que al portugués le vendrá muy bien de cara a seguir optando por un volante en la Fórmula 1, el cual sigue siendo su objetivo a corto plazo a pesar de la decepción de no llegar a Toro Rosso en 2014.

Aún así, no descartemos que Da Costa pueda compaginar todos estos trabajos con algún otro programa en la resistencia. Una competición en la que se rumorea que Red Bull podría llegar por la puerta grande apoyando a Porsche.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos