Compartir
Publicidad

Antonio Félix da Costa, cada vez más lejos de la Fórmula 1

Antonio Félix da Costa, cada vez más lejos de la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

La secuelas del "bombazo" de Max Verstappen hacen estragos en otras latitudes. El portugués Antonio Félix da Costa, quien hasta mediados del año pasado era considerado el más aventajado de los pilotos del programa Red Bull, no ocultó su decepción al enterarse del impactante ascenso de Verstappen.

No resulta nada fácil de asimilar tal situación para da Costa, quien a sus 22 años de edad, y al ser desplazado por Daniil Kvyat, tuvo que recalar esta temporada en el DTM, una categoría que, por tradición, es el refugio de pilotos venidos a menos. Para 2015, le espera un monoplaza eléctrico, de la escudería Amlin Aguri, en la Fórmula E, otra categoría para pilotos nómadas de trayectorias no consolidadas. En apenas unos meses, lo que parecía ser una gran promesa se desvanece.

Estar en la Fórmula 1 es el sueño de todo piloto que se inicia en el automovilismo y Antonio Félix da Costa no es la excepción. Pero también hay que señalar que permaneció un rato en la élite, probando con Red Bull y destacando en las categorías inferiores pero no pudo alcanzar algún título importante. Ni en la GP3 Series ni en la Fórmula Renault 3.5 se alzó con la corona, a pesar de ser un amplio favorito para lograrlas. Tampoco en DTM ha podido exhibir todo lo que se esperaba y eso sin duda atenta contra sus posibilidades.

En su cuenta Twitter, el piloto portugués publicó:

Felicidades a Max Verstappen por convertirse en piloto de Toro Rosso en 2015 Todo lo mejor, amigo! Ciertamente, eres un niño muy especial. Que te diviertas!... Sólo puedo decir que nunca he tenido tanta diversión como en esta temporada con BMW Motorsport en el DTM. Participé en una serie completa con pilotos profesionales. Así que gracias a BMW Motorsport y a Red Bull por todo el apoyo y la confianza que me han dado.

Vía | speedweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio