Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Felix da Costa: "Al final, los jefes quieren resultados, no excusas"

Antonio Felix da Costa: "Al final, los jefes quieren resultados, no excusas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El joven piloto portugués deberá luchar en las últimas carreras de la categoría World Series by Renault 3.5, si es que desea convencer a la plana mayor de Red Bull de que representa la opción apropiada para subirse al coche que Daniel Ricciardo dejará libre en Toro Rosso. El problema para da Costa es que no ha lucido como un piloto ganador este año y por esa razón Helmut Marko no está totalmente convencido de sus posibilidades para ascender hasta la Fórmula 1.

Por otra parte, ya no es un secreto que Bernie Ecclestone está interesado en que Felipe Nasr acompañe en el 2014 a Jean Eric Vergne en Toro Rosso. Aunque Nasr no pertenece al programa de jóvenes talentos de Red Bull, sus actuaciones en la GP2, la nacionalidad brasileña, dos importantes patrocinadores y el padrinazgo de Mr.E, lo convierten en el más firme candidato para ocupar el lugar de Ricciardo.

En sus declaraciones para Autosport, Antonio Felix da Costa manifestó:

Ahora que sé de la oportunidad oficial para tomar el asiento libre en Toro Rosso, dependerá de mis resultados. Esto no afectará la concentración que tengo. Esto es más presión, pero tengo que convertirla en algo positivo... Yo creo que puedo lograr el puesto. Si tengo un buen final de temporada ese lugar será para mí. Así es como tengo que verlo. Al final, los jefes quieren resultados, no excusas. Tengo que resolver mis problemas y los resultados deben justificar mi promoción a la Fórmula 1. Todo lo que está pasando pone un montón de presión sobre mí y sobre mi equipo. Esto es así, lo respeto. Si yo no puedo soportar la presión ahora ¿Cómo podría soportar la presión de un campeonato de Fórmula 1?

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos