Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Albacete sufre en Möst y se aleja del líder

Antonio Albacete sufre en Möst y se aleja del líder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Menudo fin de semana para Antonio Albacete. De las cuatro carreras celebradas en el circuito checo de Möst, fue tercero, quinto y noveno, y en la cuarta en discordia fue descalificado tras romper el turbo de su MAN y no parar el camión a tiempo. Con estos resultados, la primera posición de la tabla queda ahora 78 puntos por encima, quizás ya muy lejos para la remontada y con el peligro añadido de que Adam Lacko puede darle alcance.

El sábado los checos Adam Lacko del equipo Buggyra y David Vrsecky de MKR Team se repartieron las victorias bajo una lluvia que dio lugar a varios incidentes. En la segunda carrera del día por ejemplo Lacko golpeaba a Albacete quien se salía de pista. Al final la organización descalificó a Lacko y Albacete pudo sumar un podium, el mejor resultado del fin de semana ya que la priemra carrera, también muy complicada, se saldó con el quinto puesto por detrás de Lvov y de Hahn.

antonio-albacete01.jpg

El checo Adam Lacko volvía a golpear a Albacete al principio de la primera carrera del domingo, como si fuese fijación, lo que provocaba una fuga de aceite que, a pesar de que Albacete continuó con pundonor, resultó en la explosión del turbo a poco del final. Esto lo relegaba a la séptima posición, pero sería descalificado por no haber entrado a box y seguir en pista.

La segunda carrera sería la de la épica remontada, desde el último lugar pasaba nada menos que a once camiones en las primeras vueltas. Sin embargo el global de la carrera no puede definirse como bueno al terminar noveno clasificado. No obstante ha puntuado para ambos campeonatos, pilotos y marcas, lo cual siempre es positivo. La próxima cita será en Bélgica, en el circuito de Zolder los próximos 17 y 18 de septiembre.

camiones-most-2011-small.jpg
Pincha para ver más grande en otra ventana
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos